Idiomas English / 简体中文 / Français / Español / العربية / Deutsch / 日本語 / Русский
1 2 3 4 5

La arena blanca bajo los pies desnudos, deslizándose suavemente hasta el camino sembrado de rosas que lleva hasta las olas rompientes. El ritmo de los “bodu beru” (tambores grandes) sonando de fondo en su marcha nupcial. A su alrededor, las sonrisas radiantes de su familia y amigos. Se dan las manos. El sol empieza a ponerse, tiñendo el cielo para este momento perfecto. Para siempre comienza ahora. Aquí. En el paraíso.

Cree momentos que le acompañarán toda la vida. The Sun Siyam Iru Fushi le ofrece un entorno inolvidable para hacer realidad la boda de sus sueños. Tanto si ha venido a la isla para celebrar una boda como si ha llegado para un intercambio íntimo de votos, sus invitados y usted encontrarán el marco perfecto en la belleza de nuestra paradisíaca isla.

Como en todo lo que hacemos, el personal de The Sun Siyam añade un toque cordial a todos los preparativos, a cada momento de celebración. Desde las cenas de ensayo en la playa, las salidas en familia al arrecife, o los preparativos y la captura del mágico día, nos aseguramos de ofrecerle el toque mágico de la perfección.