Idiomas English / 简体中文 / Français / Español / العربية / Deutsch / 日本語 / Русский

Sus ojos otean sobre la proa grácilmente curvada, paralizados por los últimos rayos del sol que danza sobre las tranquilas aguas.  El mar se mezcla con el cielo, de apariencia infinita, roto únicamente por las trazas de un dhoni que corta las olas suavemente camino de mar abierto. De repente, los ve. Un grupo entero, reunido a estribor, parece saludarle con sus aletas. El baile de los delfines al atardecer: otro recuerdo que atesorar para rememorar una y otra vez.

La belleza de las Maldivas no acaba en nuestras costas. Iru Fushi es la puerta de entrada perfecta al esplendor natural y el encanto cultural que ofrece el atolón Noonu. Le invitamos a sumergirse, flotar, descubrir y abrazar toda la belleza de estas islas a las que llamamos nuestro hogar.

The Sun Siyam se complace en ofrecer un programa regular de excursiones y descubrimientos diarios que podrá disfrutar tanto reflexionando en soledad, como en un encuentro romántico o una aventura para diversión de toda la familia. 

El tintineo de las copas nos acompaña en nuestro crucero en dhoni al atardecer. Disfrute del día aprendiendo las costumbres de los pescadores con cañas tradicionales o parando a comer en sus pequeñas aldeas para saborear un bocado de la auténtica vida maldiva. Únase a uno de los naturistas isleños para un paseo guiado gratuito por los 52 acres de paisaje de la isla, a fin de descubrir las plantas indígenas, las flores y las pequeñas criaturas que comparten nuestra isla.