Idiomas English / 简体中文 / Français / Español / العربية / Deutsch / 日本語 / Русский
1 2 3

El silencio es profundo. Únicamente se percibe el sonido rítmico y calmado de su propia respiración; cada exhalación deja un rastro de burbujas que escapan hacia la superficie. Una meditación en movimiento mientras se desplaza a través del templado abrazo de las aguas. Delante, las paredes de la torre del arrecife protegen, como una fortaleza, la chispeante vida y los colores de su interior.

Las aguas están calmadas aunque alborotadas por un caleidoscopio de vida marina. Flanqueado por un arrecife de coral inmaculado que se ha ido construyendo incesantemente con el tiempo y cuidadosa tranquilidad, Iru Fushi es un paraíso viviente que ofrece generosos descubrimientos en uno de los destinos de submarinismo más ricos del mundo. Más allá, el atolón de Noonu ofrece todavía más maravillas naturales, invitándole a zambullirse.

Tanto si se ha sumergido en otros lugares del mundo como si es su primera inmersión, nuestro centro de submarinismo con certificación de PADI y nuestros maestros submarinistas multilingües le ofrecerán una gran variedad de cursos y excursiones, en grupo o privadas, a un número inagotable de localizaciones en el atolón, cada una con sus propios secretos por descubrir. De día o de noche, en aguas abiertas o amparadas por el arrecife, escoja su propia aventura de buceo.